25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Padre e hijo fueron baleados en un ataque desde un auto en la zona sur de la ciudad

Padre e hijo resultaron heridos como consecuencia de una balacera ocurrida en la noche de este lunes en la zona sur de la ciudad. Según trascendió, el ataque provino de ocupantes de un Fiat Palio Blanco y las víctimas, un hombre de 41 años y su hijo de 18, fueron trasladadas inicialmente al Hospital Roque Sáenz Peña.

La balacera se produjo pasadas las 20 de este lunes en inmediaciones de Grandoli y Esteban de Luca, cuando los agresores se presentaron a bordo un auto y abrieron fuego contra padre e hijo. Después de efectuar los disparos, los atacantes escaparon hacia la zona de monoblocks.

El hijo, de 18 años, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda y fue derivado al Sáenz Peña, mientras que su padre, de 41, recibió al menos dos balazos. Por la gravedad de su cuadro, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en una pierna y otra en el tórax.

En el lugar se desarrollaron las primeras pericias con el objetivo de dilucidar la mecánica del hecho, identificar a los autores del ataque y relevar la escena en busca de vainas servidas y otros elementos que puedan aportar a la investigación.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad