13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Pablo Pérez fue presentado en Málaga: "Quiero ser reconocido"


Finalmente, Pablo Pérez fue presentado como nuevo jugador del Málaga español y el rosarino se ilusiona con la posibilidad de triunfar en el fútbol español. Sin embargo, los contratiempos fueron eje en la transferencia del mediocampista y no podrá debutar ante Valencia este viernes ya que no tiene el transfer habilitado.
De todos modos, el ex Newell’s ya gozó de varios entrenamientos con su nuevo equipo y afirmó que tiene “muchas ganas” de vestir la casaca albiceleste. “Después de unos años en un gran club como Newell’s, mi premio es venir a España”, expresó quien utilizará el dorsal número 11.
“Espero que pronto esté dentro de la cancha jugando. Pienso que el salto a Europa no será complicado”, afirmó con absoluta confianza Pérez, quien agregó que ya está condiciones de jugar y que su objetivo a corto plazo es “ser un jugador reconocido en España”.
Luego de desechar a clubes de otros países, Pablo Pérez pudo al fin ser presentado ante los medios y el director deportivo Mario Husillos apoyó su contratación: “Tenía ofertas de otras ligas y está aquí porque él ha querido venir al Málaga”.
Por otro lado, PP8 no se olvidó de Gerardo Martino y destacó la importancia de la relación que tuvieron en Newell’s. “Ojalá pueda saludarlo y darle las gracias por todo lo que hizo por mí. Estuve dos años con él y me ayudó mucho en lo futbolístico y en lo personal. Me gustaría verlo, abrazarlo y darle un beso”, concluyó el volante.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS