28.7 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Otro crimen: puntazo y muerte en barrio Nuevo Alberdi


Un joven de 19 años fue asesinado esta madrugada luego de protagonizar una violenta pelea que se desarrolló tras una reunión familiar que se llevaba adelanta en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de la ciudad, cerca del límite de Rosario con Ibarlucea. Según fuentes policiales, la disputa se dio con la llegada de un grupo que provocó a los presentes.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en un domicilio ubicado en Ciudadela al 3100, donde se daba una reunión familiar de la que participaba Maximiliano Toledo, de 19 años.
El problema comenzó con el arribo de un grupo de muchachos que también serían del barrio y que comenzaron a molestar a las personas que participaban de la fiesta.
Luego de una discusión comenzaron a pelearse y Toledo recibió un puntazo en el pecho, lo que le provocó la muerte en pocos minutos, mientras los agresores huyeron de la zona con velocidad.
Por cuestiones de jurisdicción, investigan tanto la subcomisaría 2° como el fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,405SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad