24.9 C
Rosario
domingo, 17 octubre 2021

Otro crimen: mataron a tiros a un hombre frente a una estación de servicios en zona oeste

Otro crimen sacude a Rosario. Un hombre fue asesinado este lunes al atardecer frente a una estación de servicios de la zona oeste, en el segundo homicidio del día en la ciudad. Ocurrió pasadas las 19 en inmediaciones de Mendoza y Circunvalación.

El cuerpo de la víctima yacía en la calle mientras intervenía una ambulancia que llegó al lugar y también la Policía, que investigaba las circunstancias del ataque.

La víctima tenía entre 25 y 30 años e iba a pie por la citada esquina cuando bajó un hombre desde una camioneta color roja y lo ejecutó de varios disparos. El vehículo se fugó a toda velocidad por la colectora de Circunvalación, según testigos.

Más temprano, en Rosario también se registró el homicidio de un “testigo protegido” de la causa contra el sindicado narco local Esteban Alvarado, un hombre de profesión mecánico de 46 años baleado en su taller de Garay y San Nicolás, identificado como Carlos Argüelles.

En la semana previa a las elecciones primarias, Rosario vuelve a estar sumergida en la ola de violencia que sacude a diario con balaceras. Las noticias de asesinatos se repiten y ni las declaraciones ni la llegada de agentes federales cambia el paradigma que atraviesa a nuestra ciudad, agujereada a los tiros y botando sangre en cada barrio.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,771FansMe gusta
15,080SeguidoresSeguir
15,929SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad