Un hombre de 49 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes en la zona noroeste rosarina. Tras el ataque fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció como consecuencia de las múltiples heridas sufridas.
De acuerdo al informe preliminar, la víctima fue hallada en inmediaciones de calle Benteveo entre San José de Calasanz y Agustín Magaldi por una mujer que realizó la denuncia a la central del 911. Una ambulancia del Sies acudió al lugar y trasladó al hombre al Heca. Ingresó con unos 10 impactos de bala y murió a los pocos minutos.
Por el momento se desconocen los pormenores del hecho, pero su muerte fue notificada al Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ya solicitó al Gabinete Criminalístico que se trabaje en el lugar del crimen para recabar pruebas y tomar testimonios.
Según trascendió, el hombre asesinado fue identificado como José Antonio Llancalahuen, de 49 años y de nacionalidad chilena. En el caso interviene la Fiscalía de la Unidad de Homicidios en Turno y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).