14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Otro crimen en Rosario: un hombre murió en el Heca tras ser baleado en la zona noroeste

Un hombre de 49 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes en la zona noroeste rosarina. Tras el ataque fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció como consecuencia de las múltiples heridas sufridas.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima fue hallada en inmediaciones de calle Benteveo entre San José de Calasanz y Agustín Magaldi por una mujer que realizó la denuncia a la central del 911. Una ambulancia del Sies acudió al lugar y trasladó al hombre al Heca. Ingresó con unos 10 impactos de bala y murió a los pocos minutos.

Por el momento se desconocen los pormenores del hecho, pero su muerte fue notificada al Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ya solicitó al Gabinete Criminalístico que se trabaje en el lugar del crimen para recabar pruebas y tomar testimonios.

Según trascendió, el hombre asesinado fue identificado como José Antonio Llancalahuen, de 49 años y de nacionalidad chilena. En el caso interviene la Fiscalía de la Unidad de Homicidios en Turno y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS