35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Otro crimen en Rosario: lo atacaron a tiros en la zona sur y murió en el Heca

Un hombre fue asesinado este jueves a la madrugada de dos balazos en el barrio Las Flores, zona sur de Rosario. La víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Goytea, de 28 años. El hecho ocurrió cerca de las 3 en Alzugaray y Laprida y las heridas recibidas por la víctima fueron en la cabeza (con orificio de ingreso y salida) y en el brazo izquierdo.

Cerca de las 3.25, la Policía arribó al lugar y encontró al muchacho herido en la calle y con vida. En la escena intervino personal de la PAT y comisaría 15ª.

Una ambulancia trasladó al herido que ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado muy grave y falleció más tarde. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Se trata del quinto homicidio en cinco días que es investigado por el fiscal de turno, Gastón Ávila, quien ordenó medidas al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para avanzar en la recolección de indicios sobre el asesinato de esta madrugada en barrio Las Flores.

Este miércoles al anochecer una joven de 21 años fue asesinada a balazos también en la zona sur, en Ayacucho al 4300. La víctima recibió varios disparos en el cráneo. Mariel Lezcano había sido sentenciada en agosto a seis años por integrar la banda René Ungaro.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad