9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Otro crimen en Rosario: asesinaron a una mujer de un disparo en un pasillo de zona oeste

Una mujer de 30 años fue asesinada este lunes al anochecer en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. El nuevo crimen se produjo en Pasaje 1709 al 7700, donde entrada la noche se desarrollaba un gran despliegue de móviles policiales bajo las órdenes del fiscal de turno, Gastón Ávila.

La víctima tenía al menos un disparo de arma de fuego en el cráneo. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer vivía en un pasillo de la zona, según el reporte de vecinos, quienes además dijeron haber escuchado por lo menos dos disparos.

Una de las primeras versiones apuntaba a un sicario se encontraba esperando a la mujer en un pasillo y luego de dispararle se fugó a bordo de un auto. Los patrullajes en la zona buscaban a los posibles autores pero no había personas detenidas hasta este lunes a la noche.

Los agresores se dieron a la fuga de inmediato. Cuando llegó personal policial encontraron a la víctima ya sin vida.

De esta manera, desde el jueves hasta este lunes se produjeron siete crímenes en Rosario, lo que marca un nuevo recrudecimiento en la ola de violencia en nuestra ciudad.

No es la primera vez que ocurre un episodio de similares características en esa misma esquina. El 12 de septiembre de 2020 allí fue asesinado a balazos Iván Francisco Leguizamón, de 24 años, mientras que dos jóvenes resultaron heridos en otro ataque con armas de fuego que se produjo unos tres meses antes.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS