17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

“Lo vinieron a buscar a él”: persiguieron y mataron a balazos a un joven en la zona sur rosarina

Una nueva jornada con un asesinato en Rosario. Este miércoles por la tarde un hombre fue víctima de un ataque a balazos que le provocó la muerte en la zona sur; salía de una casa (presuntamente de su novia) y caminaba sobre la vereda en Escalante al 6500 cuando fue sorprendido por dos sicarios a bordo de una moto.

“Se bajó el acompañante y fue directamente contra la víctima en dos tandas de disparos. Encontraron 12 vainas. Lo vinieron a buscar de forma directa, había vecinos y familiares fuera del domicilio y no arremetieron contra ninguno de ellos. La víctima empezó a correr hacia el domicilio, el acompañante de la moto lo persiguió, le disparó, se subió a la moto y se fueron”, expresó el fiscal Patricio Saldutti sobre las primeras averiguaciones sobre el hecho.

Vecinos de la cuadra de Escalante y Boquerón contaron a efectivos policiales presentes en el lugar haber escuchado unos diez tiros, de los cuales varios habrían impactado en el muchacho fallecido, que quedó tendido sin vida en el lugar.

Efectivos de la Policía de Santa Fe y de la Agencia de Investigación Criminal desplegaron las primeras pericias en el lugar para intentar dilucidar fehacientemente cómo fue el hecho y qué hay detrás; posibles motivaciones, identidades de los agresores y otras cuestiones que giran en torno al caso.

La víctima, de unos 23 años, vivía a pocas cuadras del lugar donde fue ultimado, a metros de la casa de su pareja. Los testimonios de allegados al hombre asesinado serán determinantes para encontrarle explicaciones a la salvaje ejecución en la zona sur rosarina. Vecinos de la zona expresaron que las balaceras se reproducen “cada vez más seguido”.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad