7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Otro asesinato: encontraron el cuerpo de un hombre muerto a balazos en las vías del tren en zona oeste

La mañana del domingo se vio alterada con un nuevo crimen en la ciudad. Un hombre fue asesinado de seis balazos cerca de las vías del tren en la zona oeste rosarina. De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio se reportó en inmediaciones de colectora de calle José María Rosa y calle 1746.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Gastón Ávila, ordenó medidas de prueba y toma de testimonios para determinar las circunstancias del crimen.

Oficialmente, el MPA detalló que la víctima fue hallada a la vera de las vías del ferrocarril con “múltiples disparos de arma de fuego”. El Gabinete Criminalístico realizó un análisis de la escena y la Policía secuestró seis vainas 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.

El fiscal solicitó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, pericia fotográfica y toma de testimonios a vecinos de la zona.

El hecho ocurrió a pocos metros de calle Provincia de Misiones, donde el viernes pasado a la tarde se registró el crimen de una mujer, uno de los asesinatos que conmovió al barrio y la ciudad en otra jornada violenta.

Este sábado se conoció también un doble crimen en la zona norte con impactantes detalles, como los más de 30 orificios que tenía una de las víctimas en su cuerpo, hallado en un descampado cerca del Imusa.

+info

Impactante doble crimen: asesinaron a balazos a un hombre y una mujer y arrojaron los cuerpos en la zona norte rosarina

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS