9.1 C
Rosario
sábado, agosto 20, 2022

Otra fuga: se escaparon dos presos de la Unidad 6 de Rosario tras saltar un tapial

Dos presos se fugaron de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Rosario, ubicada en Francia al 5200. Aparentemente, se fueron tras saltar un tapial.

El hecho se descubrió, según la información preliminar, por un llamado que alertó a la Policía que dos personas que saltaban una pared del predio en el que se encuentra la Jefatura de Policía de Rosario.

Cuando los agentes del Servicio Penitenciario hicieron un conteo de internos, posterior al llamado, detectaron que faltaban dos reclusos. Los internos que se fugaron son Fernando Nicolás Bordón y Luciano David Rodríguez.

En la zona se desarrolla un operativo para intentar recapturar a los evadidos, quienes ganaron la calle sin ser presuntamente advertidos por el personal de seguridad.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS