7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Otra balacera en el centro de Rosario: atacaron oficinas de Ganados Remates y dejaron mensaje intimidatorio con la firma de Los Monos

Una nueva balacera fue perpetrada en la tarde de este sábado en pleno centro de Rosario. El frente de las oficinas de Ganados Remates SA, en San Juan entre Maipú y San Martín, recibió al menos ocho impactos y en el lugar dejaron un mensaje intimidatorio con la firma, presuntamente, de la banda de Los Monos.

El hecho fue reportado alrededor de las 16 de este sábado, pero al parecer ocurrió durante la madrugada en inmediaciones del local de oficinas de la histórica empresa consignataria de hacienda, en San Juan al 900. Según trascendió, los agresores habrían parado en el lugar para tirotearlo con una pistola de aire comprimido, deslizar un mensaje en un papel en la puerta y finalmente huir.

“La entrega en la próxima semana de 100 mil pesos o los van a matar a todos. Los Monos”, fue el escrito que encontró este sábado un empleado de la firma que pasaba por el lugar y se topó con el frente ya baleado.

Si bien aún no se sabe con precisión en qué momento sucedió el ataque, desde la empresa señalaron que habría sido durante la madrugada del sábado. “La verdad que nos genera una impotencia bárbara. Somos una firma que está hace 62 años en la ciudad con una conducta intachable”, sostuvieron los propietarios, que no salían del estupor por el hecho.

Con respecto a la extorsión, desde Ganados Remates S.A aseguraron que no hubo intimidaciones ni llamados previos. La investigación ahora gira en torno a las filmaciones de cámaras de videovigilancia de la zona para intentar dilucidar la mecánica y las identidades de los autores del ataque que lleva la firma de Los Monos.

Fotografías: Rosario3.com.

+info

“O nos tatuás o vamos y te zarpamos el local”: extorsionaron por WhatsApp a tatuador de zona sur

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS