9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Otorgan kits de elementos para Criminalística y trajes específicos para Bomberos Zapadores

A través del Ministerio de Seguridad, el gobierno santafesino entregó este martes equipamiento específico para la Dirección General de Bomberos Zapadores y para la Dirección de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta oportunidad, la provincia entregó 400 trajes estructurales compuestos por pantalón y chaquetón, 400 capuchas antiflama, 400 guantes estructurales de Bomberos y 400 cascos de incendio para el personal de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe.

Por otro lado, también entregó kits de equipamiento de criminalística para el personal de la Agencia de Investigación Criminal, que permitirá desempeñar una labor pericial con elementos de complejidad y versátiles para incorporar al trabajo diario de campo.

Se trata de maletines que contienen marcadores láser de distancia, plumones magnéticos, lupas lumínicas, medidores de precisión, señaladores alfanuméricos, guantes de látex, polvo reactivo químico y maletines de transporte y protección.

Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, señaló que “hay una inversión muy importante del gobierno provincial en lo que respecta a equipamiento y tecnología para la Policía de Santa Fe a fin de mejorar todos los aspectos de nuestras fuerzas de seguridad”.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS