14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

Once motos quemadas a la salida de un boliche céntrico

Foto: @fenirubio

Once motocicletas resultaron quemadas con daños totales a raíz de una presunta pelea entre cuidacoches en la intersección de las calles Mitre y Rioja durante la madrugada, a las 4, en la ciudad. Al parecer, dos ‘trapitos’ discutieron y terminaron huyendo luego de originar el fuego en los rodados, que en total eran 14.
Cuando personal policial y de Bomberos Voluntarios arribaron a la zona, se encontraban quemándose las motos, mientras que no había gente en el sitio. Según informaron, un empleado de seguridad de la empresa Transatlántica dio aviso del hecho por el fuerte olor que había en la zona.
Además, detallaron que inicialmente se prendieron fuego cuatro vehículos intencionalmente y que las otras siete sufrieron daños por la propagación de las llamas. Todas ellas se encontraban estacionadas en la calle, bajo el cuidado de los ‘trapitos’ y sus propietarios estaban dentro del boliche Free Pass.
Las cuatro motos que se quemaron inicialmente fueron una Moto Honda Cbx 250, una Honda Wave, una Honda Cg Titan y una Suzuki 125, según detallaron.
Asimismo, señalaron fuentes del caso que una cámara de seguridad sería fundamental para identificar a los responsables del incidente, ya que en Transatlántica se encuentra una máquina registrando imágenes por seguridad.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,990SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS