7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Obeid desafía para las elecciones: “Me gustaría debatir cara a cara con Binner”


Jorge Obeid, quien encabeza  la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria en la provincia, desafió al postulante del Frente Progresista, Hermes Binner, a debatir “cara a cara” y pidió que “el que vote a conciencia haga una comparación entre las dos gestiones” que llevaron adelante como gobernadores.
“Me gustaría debatir cara a cara con Binner sobre las necesidades de los santafesinos, el crecimiento del narcotráfico, la inseguridad, la obra pública y sobre las viviendas, entre otras cosas”, dijo anoche Obeid en una visita a la ciudad de Rafaela, donde asistió al cierre del 9° Festival de Teatro.
Obeid aclaró que le gustaría debatir con el postulante del Frente Progresista “luego de las primarias, porque todavía se debe definir la interna dentro de su frente contra (el intendente de Santo Tomé y precandidato por Cauce Progresista, Fabián) Palo Oliver”.
El postulante del FpV estuvo acompañado por el diputado nacional Omar Perotti; el intendente de Rafaela, Luis Castellano; Silvana Fontanetto, primera candidata a concejal; y Evangelina Garrappa, integrante de la lista a diputados y representante de la ciudad.
Para Obeid, “en la gestión de Binner hubo un desentendimiento de las actividades de la policía, cuyo resultado fue el crecimiento insospechado del delito, el crecimiento del narcotráfico, jefes de policías procesados por narcotraficantes y comisarios que no pueden justificar sus bienes personales”.
“Mientras tanto, en medio de todo esto, hay una la población que sufre”, opinó.
El ex gobernador dijo que para llegar al Congreso Nacional “lo primero que hay que tener es un conocimiento grande de la provincia, para conocer cuáles son las necesidades y cuáles de esas necesidades pueden ser satisfechas” en el parlamento.
“Por ejemplo, el problema de la seguridad no se resuelve en el Congreso, lo resuelve el gobierno de la provincia dentro de la provincia”, advirtió.
En cambio, añadió que “hay muchos otros temas como la obra pública o la asignación de recursos para la provincia con la discusión de la coparticipación, que sí se resuelven en el Congreso”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS