15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Obeid apuntó a volver a gobernar Santa Fe y “recurrir a Nación”


El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Jorge Obeid, manifestó que esta provincia actualmente “está rezagada, se retrasa”, y aseguró que “vamos a recuperar el gobierno de la provincia de Santa Fe en 2015 y el 2013 es el puntapié inicial para lograrlo”.
En declaraciones a la prensa, el ex gobernador santafesino indicó que “no hay mal que dure 8 años y en 2015 vamos a recuperar la provincia”.
Obeid, quien en la víspera se reunió con presidentes comunales justicialistas, afirmó que “los jefes comunales me manifestaron los problemas que les toca enfrentar fundamentalmente al momento de percibir las trasferencias correspondientes por Obras Menores”.
“Pusieron de relieve la lentitud o la falta de obras estructurales, cloacas, mejorado de rutas y acueductos, entre sus principales demandas”, indicó luego.
“Está demostrado que para conseguir obras, programas de empleo, microcréditos y computadoras entre otras cosas, debemos recurrir a la Nación”, expresó.
Obeid dijo además que “las respuestas a las necesidades que tienen el país y la provincia están dentro del peronismo. Fíjense que todas las realizaciones de obras que hicimos durante nuestro último periodo a cargo del gobierno provincial coincidieron con los cuatro años de gobierno de Néstor Kirchner en la Nación”.
“Pero lo que a mí más me desespera es que continuada la gestión nacional a cargo de Cristina Fernández de Kirchner con el mismo proyecto de avance económico social, la provincia quedó y está en manos de un grupo que nada tiene que ver con aquello que decía Perón de los grandes movimientos. La provincia se rezaga, la provincia se retrasa, y hoy somos testigos de esto”, aseveró.
Obeid señaló que “lo que les quiero transmitir a los compañeros es que pongan fuerza y sigan adelante, porque sin lugar a dudas no hay mal que dure 100 años, y en este caso, no hay mal que dure más de 8 años”.
“Estoy convencido que con el trabajo de todos los hombres y mujeres que se hacen presente a lo largo del territorio, vamos a recuperar el gobierno de la provincia de Santa Fe en 2015. Y el 2013 es el puntapié inicial para lograrlo”, concluyó.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,955SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS