7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

“O nos tatuás o vamos y te zarpamos el local”: extorsionaron por WhatsApp a tatuador de zona sur

“O nos tatuás tranqui o vamos y te zarpamos el local o tu casa”. Con mensajes por el estilo amenazaron a un reconocido tatuador de la zona sur de Rosario. Reveló que de los 13 años que tiene el local allí jamás vivió una cosa similar. Un capítulo más sobre el costado más miserable que exhibe la delincuencia en Rosario, donde las amenazas anónimas se transforman en moneda corriente.

Según contó Maxi, desde la comisaría donde hizo la denuncia aún no recibió novedades y se quejó de que no le provean protección tanto en su casa, puesto que las amenazas apuntan contra el local y su casa familiar.

“Hace unos días que me llegan mensajes. Me extorsionan bajo la amenaza de que si no los tatúo gratis van a venir a zarparme el local para que lo cierre o van a caer a mi casa”, señaló el tatuador, propietario del local Tattoo Max, de San Martín y Gaboto.

Respecto al tenor de las extorsiones que recibe al WhatsApp, razonó: “Es inentendible, imaginate que tengo que hacerle un tatuaje a alguien que me está obligando; está claro que lo que menos quiero hacer es tatuarlo”.

Con 20 años de trayectoria y 13 años al frente del local donde atiende a los clientes y clientas, Maxi aún no sale de su asombro. “Todavía no caigo; anoche recibí el último mensaje y ya hice la denuncia correspondiente, pero hasta que no te tiran un tiro en el local o en tu casa no te ponen móviles”, lamentó en Telefé Rosario.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS