18.6 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Nuevo desliz: Pedro González disparó fuerte contra el socialismo


En el marco de la investigación por la muerte de Miguel “Japo” Saboldi en la Alcaidía de Jefatura, el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, disparó con munición gruesa contra el socialismo.
Sin medias tintas ni eufemismos, Pedro González salió al cruce del pedido realizado por el ex intendente de Rosario y actual senador provincial, Miguel Lifschitz, quien pidió que González sea invitado a la Cámara alta para aportar información sobre las versiones difundidas por los medios sobre su vinculación con Saboldi, uno de los tres detenidos muertos en el incendio ocurrido en la Alcaidía de Jefatura a mediados de abril.
“Lifschitz es un hijo de puta y que le pregunte primero a (Raúl) Lamberto qué pasó en la Alcaidía”, contestó el intendente galvence, en una entrevista realizada por el Periódico Todos.
Vínculos narcos. González también respondió respecto de su supuesta relación con el narcotráfico. “A usted le parece que yo puedo estar metido en esto, con 65 años, con tres nietas, una familia armada, con mis hijas… dejen de hablar al pedo. Los diarios y la gente. Me han masacrado toda la vida, primero que tenía una casa al lado de Susana Giménez. ¿Si yo me hubiera podido garchar a Susana Giménez lo van a saber ustedes?”.
González reiteró que no conocía ni al Japo Saboldi ni a su mujer Norma Acosta, tal como lo había admitidoapenas se conoció su muerte en el incendio de Jefatura. “A esa mujer no la conozco, salió hablando boludeces, y a Saboldi tampoco lo conocía. Cuando salí hablando que lo conocía, pensé que estaban hablando de Fabio López el chico asesinado. No sé quién es Saboldi, solo sé que lo mataron en la alcaidía de Rosario. Nada más”, dijo.
Y respecto a este tema, agregó: “El mayor destructor del narcotráfico soy yo y la mayoría de las veces les paso a la policía donde venden droga en la ciudad”. Apuntó también que “la policía viene haciendo un excelente trabajo” y que pese al recurrente pedido ante el ministro de Seguridad para trabajar sobre este tema, Lamberto “se hace el pelotudo”.
También habló de las muertes violentas ocurridas en Villa Gobernador Gálvez, a las que calificó como “ajustes de cuenta entre ellos”. Y respecto de sus presuntos vínculos con el ex barra de Newell’s Luis “El Pollo” Bassi —sindicado por Norma Acosta como responsable de la muerte del Japo Saboldi—, González contestó: “No tengo relación con él, al Pollo Bassi lo vi dos veces. No trabaja para mi y lo vi dos veces en mi vida”.
“Soy amigo del padre -del Pollo Bassi- de toda la vida. El padre se me ataba acá adelante de la Municipalidad cuando quería poner la remisería. Pero yo con el Pollo nada que ver, y te lo puede decir cualquiera. Sería pelotudo de mi parte ponerme del lado del Pollo Bassi. Las muertes que se están dando es problema de ellos, que se están peleando territorio parece. Pero yo no tengo nada que ver con eso, con él no tengo ninguna relación”, concluyó.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,922SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS