14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

"Nos piden que sigamos luchando por la seguridad"


En zona sur, el pedido fue unánime: seguridad. Vecinos de ese sector le solicitaron a Diego Giuliano y Laura Weskamp que continúen haciendo hincapié en la problemática que afecta a Rosario y la región.
“Caminamos junto a los vecinos de zona sur por calle San Martín desde Uriburu hasta bulevar Seguí, y si hay un problema que hace eco en cada una de las personas con quienes hablamos es la situación de miedo y de inseguridad que se vive día a día. Desde ‘no podemos ir a tomar un colectivo sin que nos roben’ hasta ‘acá vés a muchos pibes que se sientan a fumar droga y no hay control’, los vecinos nos cuentan sus experiencias y nos piden que sigamos en la lucha por la seguridad”.
Giuliano y Weskamp se comprometieron a trabajar este tema arduamente desde el Concejo y afirmaron que “este frente es fruto de la convicción de que Rosario necesita sumar fuerzas para revertir esta historia de abandono y olvido de los barrios de la ciudad. No queremos que siempre se voten los proyectos del socialismo por unanimidad. Queremos que todos los rosarinos se sientan representados”.
Finalmente, ambos concejales también se dedicaron a explicar cómo funcionará la boleta única que fue otra de las inquietudes que les plantearon en la recorrida por la zona.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS