9.3 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Nonpalidece, Axel y Soledad tocarán en Granadero Baigorria


Organizado por la Municipalidad de Baigorria, se realizará en Granadero Baigorria el IV Encuentro de la Cultura y su Pueblo los días 12, 13 y 14 de abril, en el Camping Municipal (Lisandro de la Torre y el río).
Una mega muestra productiva, tecnológica y científica que expondrá todo el potencial de la ciudad y la región. El municipio, hace una fuerte apuesta a que el público disfrute todo el día durante las tres jornadas, a la espera de la multitud que se concentrará para disfrutar por la noche de Nonpalidece (viernes 12), Axel (sábado 13) y el cierre con Soledad Pastorutti (domingo 14).
El evento es de entrada libre y gratuita durante las tres jornadas. El acto de apertura será el viernes 12, a las 10.30 hs, en el Camping Municipal, con la asistencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.
El año pasado, el evento contó con la participación de varios músicos locales; entre ellos: Samka, Olguita Kopp, Orlando Bustos, el Dúo Eliseo y Aguaribay. Cerraron el evento León Gieco, La Missisipi Blues Band y el Chaqueño Palavecino.
Las bandas que completarán
El viernes estarán La Barba del Viejo, Esencia Rock, Simpáticos Demonios, Oasis, Los Skilachi, Los Cuentos de la Buena Pipa, Jerusalem Paradise y La Mirada, entre otros artistas y gozará con el cierre de Nonpalidece, reconocida a nivel nacional.
Además, el sábado sonará el grupo Gracia A Vo’; y Quimey, y el domingo será el turno de Miguel Ángel Leiva, Adrián Abramor, Entramados, 4 amigos, Azul Pampa, Irupé, La Nueva Trova, Antonio Franco y los Príncipes del Chamamé, Aguaribay, Soñadores del Canto y Samka.
También participarán, como ya es una tradición, la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos, la Camerata de Cuerdas, el coro municipal y el ballet de danzas municipal.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,915SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS