8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Noche picante en Rosario: banda de delincuentes robó autos en cochera de Arroyito y reportan ataque a tiros contra concesionaria en Salta al 3200

Unos diez sujetos armados y vestidos como policías con chalecos robaron varios autos de una cochera en el barrio de Arroyito. El hecho ocurrió este martes cerca de las 22 en la zona de Víctor Mercante al 1100, entre Génova y pasaje Neil.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, los diez delincuentes con armas de fuego ingresaron a la cochera y se llevaron al menos tres autos que tenían la llave en el lugar. Entre los vehículos sustraídos figuraban un Peugeot Rojo y Peugeot Partner Gris.

Los delincuentes se retiraron por José Ingenieros hacia Avellaneda y había un amplio operativo policial trabajando en la zona.

Por otro lado, una agencia de autos ubicada en Salta entre Crespo y Vera Mujica fue atacada a balazos en la noche de este martes. El dueño del local se hizo presente y la Brigada Motorizada le secuestró un arma de fuego que llevaba sin documentación, por lo que fue aprehendido.

Fueron seis los disparos contra el frente del negocio “Roma”, pasadas las 22 de este martes. Mientras los agentes trabajaban en el lugar, el responsable del comercio, un hombre de 42 años, se hizo presente. Como notaron que tenía un arma en la cintura, se la incautaron. Por ese motivo, fue llevado a la comisaría 2°.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS