19 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

En una noche ochentosa y casi sin protocolos, una multitud revivió la mística del boliche Space

Mendoza entre Alsina y Lavalle se convirtió en una verdadera fiesta este sábado por la noche. El extinto boliche Space realizó un evento que se sostuvo por unas horas con una gran afluencia de parte de la comunidad rosarina, especialmente aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocer por dentro esa mítica disco que marcó una era para la ciudad.

Fue en el marco de la movida que organizó la Municipalidad con el objetivo de peatonalizar las calles centrales de la ciudad en la antesala del Día de la Madre. Precisamente fue en el corazón del barrio Echesortu que una cuadra se llenó de música de los 80’s y los 90’s. Incluso las cuadras anteriores y posteriores también se colmaron de gente.

Un escenario montado justo enfrente de la puerta del estacionamiento del supermercado Coto, que ocupa el espacio donde estaba el boliche Space, se puso a sonar después de las 19 de la mano de Droopy Faiola, histórico DJ de la discoteca.

Soda Stereo, Virus, Sumo, Ratones Paranoicos, Vilma Palma y Los Abuelos de la Nada fueron algunas de las bandas más aclamadas y volvieron los rayos láser para evocar esa mística ochentosa que movilizó a un grupo importante de personas que desafió las limitaciones que impone la pandemia; entre empujones, saltos y carencia de barbijos, se armó la fiesta frente a lo que supo ser Space.

El recordado boliche abrió sus puertas en Mendoza 3939 el 15 de noviembre de 1984. En la tarjeta de invitación a la fiesta de apertura se convocaba al “lanzamiento de la nave espacial Space Lab en su fabuloso viaje hacia las estrellas y el color”.

Uno de los puntos altos de este sábado fue pasadas las 20 cuando el DJ puso “The final countdown”, de Europe, casi un himno que remite a Space. No faltaron los flashes de cientos de celulares para captar un momento que no se vivía desde hace más de 25 años.

En las redes sociales se replicaron videos disfrutando las casi tres horas del evento, pero también quienes cuestionaron la falta casi total de protocolos. Mientras la mayoría de las actividades retoman paulatinamente, el evento avalado por el municipio rosarino fue una invitación explícita a los boliches pre-pandemia.

+videos

https://twitter.com/BwanaCrazy/status/1449549193526140929
Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad