17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

“No vas a querer jugar más con ninguna mujer”: le quemaron el auto en la zona sur con terrible mensaje

Un auto prendido fuego en la vía pública acompañado de un mensaje en un bidón de combustible llamó la atención de vecinos y trasnochados que pasaban este jueves a la madrugada por bulevar Oroño al 4000, en la zona sur rosarina.

A un joven de 27 años le prendieron fuego su vehículo, un Renault Clio que estaba estacionado y al lado le dejaron un recipiente con nafta con un cartel que rezaba: “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”.

Una dotación de bomberos debió intervenir para apagar el fuego, ya que el vehículo se incendió por completo y obligó también a cortar el tránsito en la cuadra mientras se mantuvieron los trabajos.

Interviene por jurisdicción la comisaría 15ª, donde el damnificado, con domicilio en la zona sudoeste de Rosario, radicó la denuncia aunque no trascendieron datos sobre quién fue que desató el foco ígneo, aunque el mensaje deja claro que ya existían amenazas sobre una presunta relación interpersonal.

En las redes sociales, la comunidad rosarina desplegó todo tipo de comentarios sobre la insólita situación; horas más tarde, otro episodio con fuego involucró a un policía que perseguía corriendo a un presunto delincuente por un pasillo y cuando volvió tras el frustrado intento de aprehensión, se encontró con su moto prendida fuego.

+info

Zona sur: le prendieron fuego la moto a un policía que perseguía corriendo a un delincuente por un pasillo

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad