11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

No se lo quisieron perder: el festejo de dos policías en la fiesta de Newell’s


Newell’s dominaba, era más pero le faltaba el gol. Sus constantes llegadas sobre el arco de Víctor precisaban de la puntada final: a los 63’ luego de un saque de esquina apareció la figura de Maxi Rodríguez sobre el segundo palo para cabecear al fondo de la red un preciso centro de Víctor Figueroa.
Todo fue locura en el Coloso, que precisaba una victoria para no sufrir tanto en su visita a Belo Horizonte para la vuelta. Pero el detalle que pasó desapercibido entre los hinchas y hasta para la televisación, quedó registrado en una fotografía: frente a un desencajado Maxi Rodríguez ya sin camiseta se pueden observar a dos efectivos policiales celebrando la conquista.
En la seguridad nacional para los partidos de fútbol se acostumbra que los policías en lugar de mirar hacia las tribunas lo hagan para el lado del terreno de juego, pero la llamativa imagen de dos de ellos festejando el gol parece increíble.
Es que nadie se quiso perder de una nueva fiesta de Newell’s, que ya se consagró campeón en el torneo Final y que, con este 2-0 sobre el Mineiro, sueña a lo grande con avanzar hasta la final de la Copa Libertadores.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=D_cQtrpcmI4[/youtube]

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS