14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

No es Martino: Ancelotti fue confirmado en Real Madrid


Fin de los rumores para la posible ida de Gerardo Martino al Real Madrid español. La institución europea confirmó a través de su web oficial que el italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador y se unirá por tres temporadas, luego de rescindir el contrato que lo unía a París Saint Germain.
“Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, Italia, 10/06/1959) será el entrenador del Real Madrid”, afirmó el club en su sitio, confirmando una noticia esperada por la prensa y la afición desde hace días.
El italiano, que tras arduas negociaciones logró desvincularse del PSG, quien fichó al francés Laurent Blanc para reemplazarlo, firmó con Real Madrid “para las próximas tres temporadas”, anunció el club. Su presentación oficial se hará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, tras lo que el entrenador italiano dará una rueda de prensa.


De ese modo, culminan los rumores que unían a Martino, actual técnico de Newell’s, con el Madrid desde la próxima temporada. Varios medios españoles se habían hecho eco de una reunión entre dirigentes madrileños y el Tata, algo que el propio rosarino había negado.
“Mi entrenador es Carlo Ancelotti”, había afirmado el presidente merengue, Florentino Pérez, en una entrevista divulgada  el lunes por la noche por el diario español 20 Minutos. “No tengo por costumbre hablar de temas económicos”, había afirmado Pérez a la pregunta de si el Real Madrid debía pagar por el traspaso del técnico italiano.
“Experiencia, éxitos y fiabilidad en todos los países en los que ha entrenado avalan al italiano, que aterriza en la capital de España tras ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia”, subrayó el Real Madrid que desde la partida de Mourinho negociaba con el PSG francés.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS