22.3 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

No descartan ninguna hipótesis en torno a la muerte de Gerardo Escobar


“No descarto ninguna línea de investigación. Son varias y no descarto ninguna por el sencillo hecho de que sería muy irresponsable de mi parte que a 48 horas de tomar la investigación emitiera una opinión”, expresó la fiscal Marisol Fabbro, quien tiene a cargo la pesquisa por la muerte de Gerardo Escobar, el joven que estuvo desaparecido una semana y apareció flotando en el río Paraná.
Asimismo, insistió en que el cadáver del muchacho no tenía golpes ni heridas de arma de fuego o blanca, desmintiendo las versiones de que había sido desfigurado a golpes: “Sólo tenía un leve hematoma en el sector de la costilla del lado derecho, no más que eso”.
“No voy a aventurar prematuramente ningún tipo de conclusión. Sí puedo manifestar los datos objetivos que hay hasta el momento: el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición”, explicó la fiscal, que agregó más detalles sobre el tema.
Fabbro reiteró que el cuerpo estuvo entre siete y ocho días sumergido en el agua y añadió que no se pudieron reconocer golpes en el cuerpo de Gerardo, ni en la zona de la dentadura ni en el resto del cuerpo.
¿Qué ocurrió a la salida del after La Tienda? La investigación está en marcha y las hipótesis son muchas, pero por ahora todo sigue dando vueltas y la familia y allegados de Escobar reclaman por justicia.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,197SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad