15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Ni Rosario ni La Plata: Paul McCartney tocará en Brasil en millonarios shows


Pese a que parecía una firme posibilidad, el músico inglés Paul McCartney finalmente no tocará en Argentina. Las posibilidades firmes eran las ciudades de Rosario y La Plata, pero el ex Beatle no visitará el país, al menos en 2013 y sí lo hará en Brasil.
El Gigante de Arroyito era el lugar elegido por empresarios para la llegada de McCartney a la ciudad, mientras que en La Plata habían seleccionado el estadio Único, pero una superadora oferta por parte de la productora Planmusic Entretenimiento lo llevará a tierras brasileñas.
El compositor de mayor éxito comercial en la historia de la música popular brindará tres shows en Brasil que le reportarán unos cinco millones de dólares, cuando por lo general recibe cerca de 1,4 millón de dólares por noche.
A esa bolsa, se suma un valor extra que surge de la venta de entradas, además de un porcentaje de la comercialización del merchandising oficial.
La actual gira de “Out there” tiene como particularidad que intentará llegar, aunque no en todos los casos, a ciudades en las que nunca estuvo. En Brasil, las plazas elegidas son Belo Horizonte (el 4 de mayo, en el estadio Mineirao), Goiania (el 6, en el estadio Sierra Dorada) y en Fortaleza (el 9, en el estadio Castelao). Tanto el Mineirao como el Castelao serán sedes mundialistas, y ahora intentarán con estos recitales demostrar que los avances en sus obras están encaminados.
Tanto el Mineirao como el Castelao serán sedes mundialistas y la presencia del músico permitirá mostrar los avances de las obras en los predios de cara al evento deportivo de 2014.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,955SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS