11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Newell’s ya sabe día y hora para enfrentar a Vélez por la Copa Libertadores


Todo definido para Newell’s en la Copa Libertadores. Luego de las polémicas declaraciones de Gerardo Martino acerca de la lenta definición que imposibilitaba saber cuándo jugaría por el certamen continental, la Conmebol publicó los cruces de octavos de final. En esa instancia, el conjunto rojinegro enfrentará a Vélez.
La ida, en el Coloso Marcelo Bielsa, será el próximo jueves 25 de abril a partir de las 21. Por ser el equipo de menor puntaje de los dos, será primero local y definirá en el José Amalfitani, aún sin fecha definida.
Vale destacar que Vélez acarrea una sanción por la que no puede llevar público visitante en los partidos de la Copa Libertadores (hasta la semifinal en caso de clasificar) algo que, según informó el vicepresidente Julio Baldomar, será reclamado por tratarse de un rival argentino.
Así, Newell’s chocará frente a Vélez tres veces en doce días, ya que esta noche comenzará la serie de partidos ante los de Liniers, pero por el torneo Final.
En caso de que el equipo de Martino avance de ronda, en cuartos de final se enfrentará con el ganador del cruce que en octavos afrontarán Boca y Corinthians de Brasil, el equipo que según el punto de vista del entrenador leproso.
Los partidos, con fecha definida
24 de abril: Real Garcilazo(Perú) – Nacional (Uruguay).
25 de abril: Tijuana (México) – Palmeiras (Brasil).
30 de abril: Tigre (Argentina) – Olimpia (Paraguay).
1º de mayo: Boca (Argentina) – Corinthians (Brasil).
1º de mayo: San Pablo (Brasil – Atlético Mineiro (Brasil).
2 de mayo: Emelec (Ecuador) – Fluminense (Brasil).
2 de mayo: Gremio (Brasil) – Independiente Santa Fe (Colombia).
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS