14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

Newell's tiene un duro escollo como local: recibe a Racing en busca de la cima


Newell’s tiene una rápida revancha después de lo que fue el inmerecido golpe que recibió el miércoles al perder 0-1 ante Vélez en el Parque Independencia por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 
Hoy, desde las 18 y con arbitraje de Néstor Pitana, recibirá a Racing con la intención de transformar la bronca e impotencia de esa derrota en motivación para ganarle a la Academia y seguir en la punta del torneo de la AFA. Y también meterle un poco de presión a Lanús, que juega mañana como local ante Atlético Rafaela.
Para este compromiso, Gerardo Martino anticipó que pondrá “lo mejor”. Por eso hoy apostará por el equipo titular, aunque se sabe que habrá algunas bajas. Es que Hernán Villalba no será de la partida por una sinovitis en la rodilla derecha y Víctor Figueroa se encuentra suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones.
Si bien el técnico no confirmó la formación, se estima que Diego Mateo será el encargado de sustituir a Villalba y que Martín Tonso ingresará en lugar del ex Godoy Cruz.
-Probables formaciones-
Newell’s Old Boys:
  Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado o Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
Racing:   Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Alejandro García;  Mario Bolatti, Diego Villar, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Hora de inicio: 18.10, por América TV.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS