19.2 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

Newell’s sufrió una dura derrota en su visita a Arsenal de Sarandí, que le cortó su mini racha positiva

Newell’s sufrió este domingo una dura derrota por 3-1 ante Arsenal en Sarandí, por la 21ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y dejó atrás así la mini racha positiva luego de las victorias ante Independiente y Unión.

Alejo Antilef, Bruno Sepúlveda y Brian Farioli marcaron para el local, mientras que Ignacio Scocco había anotado el empate transitorio al inicio del complemento.

Arsenal comenzó mejor, manejando sus avances por las bandas, hasta que Newell’s ajustó las marcas y emparejó el trámite. Un remate sorpresivo de Panchito González a los 18 era la más clara del partido hasta allí.

Sin embargo, luego de un parate para hidratarse ante el calor imperante en Sarandí, Arsenal volvió al ruedo más lúcido y con una buena combinación llegó el gol de Antilef a los 31′.

La Lepra salió al complemento decidido a empatarlo y lo consiguió tras una linda jugada que definió Scocco en el área. Y a partir de allí, el equipo rosarino intentó aprovechar ese envión para darlo vuelta, con llegadas punzantes pero sin poder aumentar.

Y tras no aprovechar esa superioridad transitoria en el campo, Newell’s pasó a sufrir: centro al área de Ramiro Macagno, mala salida del arquero y cabezazo de Sepúlveda en el tramo final del encuentro.

Entre el golpe anímico y las altas temperaturas, a los dirigidos por Adrián Taffarel les quedó poca energía para los últimos minutos, en los que sólo se destacó un fino tiro libre de Farioli para liquidar 3-1 la historia en Sarandí.

⭐ LA FIGURA DE LA CANCHA: BRUNO SEPÚLVEDA (7)

El resumen del partido

ARSENAL 3-1 NEWELL’S
Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,194SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad