10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Newell’s se juega parte de su futuro frente a Boca en La Bombonera


Newell’s y Gerardo Martino comienzan la serie de partidos frente a Boca que definirán gran parte del futuro de ambos. Por un lado, la institución rojinegra sueña con alzarse con la Copa Libertadores y el torneo Final, mientras que para el DT puede quedar sellado su pase al Málaga español en caso de no avanzar de fase en el certamen continental.
El juego será en La Bombonera desde las 21.30, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports.
La mística de Boca, un multicampeón de la Libertadores, se medirá con la actualidad de Newell’s, líder del campeonato local y con buenas vibras en la Copa, luego de eliminar como visitante a Vélez.
El elenco local viene de eliminar nada menos que al último campeón, el Corinthians de Brasil, tomándose revancha de la final de 2012.
El último fin de semana, Boca venció a Colón como local y ganó en el torneo Final después de doce fechas mientras que Newell’s igualó con Quilmes como visitante, pero se mantuvo como puntero del torneo Final.
Una curiosidad que rodea a este encuentro está en que el próximo domingo ambos equipos volverán a enfrentarse (en medio del programa de la Copa), pero por el certamen local y los dos irían con equipos suplentes.
Por el lado de Boca, el entrenador Carlos Bianchi realizará un cambio respecto del elenco que presentó por la Copa en Brasil y será el ingreso de Juan Manuel Martínez en lugar de Juan Sánchez Miño.
En tanto, Martino apostará por los mismos once titulares que derrotaron a Vélez en Liniers.
-Probables formaciones-
Boca Juniors:
Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 21.30, por Fox Sports. 

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS