8.2 C
Rosario
martes, agosto 9, 2022

Newell’s presentó sus nuevas camisetas Givova con City Center Online como protagonista

Newell’s presentó este viernes su nueva indumentaria Givova, flamante sponsor técnico de la institución rojinegra, que también mostró al City Center Online como nuevo main sponsor en el centro de la casaca. Por la pandemia, el evento se realizó sin público ni prensa y se transmitió por streaming en los canales oficiales del club.

Los nuevos sponsors y diseño fueron presentados por Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Leonel Vangioni.

La nueva camiseta titular tiene cuello y mangas en sentido inverso al rojo y negro estampado en el pecho. En las redes, los hinchas cuestionaron el tamaño de la publicidad de la versión online de City Center. Los shorts son negros con detalles rojos en los costados y las medias negras con vivos rojos.

La indumentaria suplente o alternativa es blanca con unas líneas horizontales divididas en rojo y negro. En el cuello cuenta con un detalle triangular. Al igual que con la titular, el tamaño del City Center es considerablemente grande. Los shorts son blancos con detalles rojos y negros en los costados, al igual que las medias.

Los nuevos modelos para la temporada 2022 tuvieron buena recepción de parte de los fanáticos a través de las redes sociales. Aunque criticaron el tamaño del main sponsor, en general casi no hubo críticas a los primeros diseños de Givova.

Las nuevas camisetas tienen un costo de 8970 pesos en los Newell’s Store

Vale recordar que la marca italiana será el sponsor técnico de la Lepra al menos hasta fines de 2023. “El club y Givova cerraron un contrato por más de 45 mil unidades por todo el período, lo que significa un 10% más en relación al sponsor actual”, señaló a fines del año pasado el club rojinegro.

“Newell’s se verá beneficiado en cuestiones de comercialización, calendario, producción, etc., que son determinantes y benefician al hincha con un mayor catálogo”, comunicó la dirigencia, al tiempo que detalló que el acuerdo con Givova se firmó en junio pasado. “Por cuestiones comerciales y de confidencialidad, que protegen los intereses de las partes, recién se puede informar ahora. La vigencia del mismo será a partir del 1° de enero de 2022, y finaliza el 31 de diciembre de 2023, y será honrado por esta nueva dirección”, ahondó.

“Givova es una marca de origen italiano, con sede en Scafati, Pompeya, a la vera del Vesubio, y a sesenta kilómetros de Nápoles. La misma viste a varios equipos internacionales y en el fútbol argentino, a los dos principales equipos cordobeses y a Banfield, de la primera división. La representación en Argentina tiene oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, concluyó.

Titular

Alternativa

+redes

+info

Central y Newell’s estrenan nuevas marcas de indumentaria: Umbro viste al Canalla y Givova a la Lepra

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,284SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS