11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Newell’s: la recta final con un solo torneo en mente

figueroa
Newell’s encara la recta final con la tranquilidad que sólo tiene que pensar en un torneo. Ya se terminó la doble competencia permanente (más allá de que le queda el partido por Copa Argentina del 12 de junio en Chaco) y no habrá necesidad de apelar a la rotación ni demasiadas especulaciones respecto al equipo. Quedan cuatro partidos por el Torneo Final y la Lepra va por el título con lo mejor que tiene. Y el primero de esos pasos intentará darlo esta tarde en Floresta ante All Boys, en el cierre de la fecha y sabiendo los resultados de sus máximos perseguidores (ver aparte).
Si bien ya no sufrirá el trajín de la competencia entre semana, la Lepra igualmente tuvo complicaciones en la semana. Diego Mateo, quien venía jugando por la lesión de Hernán Villalba, sufrió un desgarro en el isquiotibial y será baja por tres partidos como mínimo.
Además, Marcos Cáceres y Rinaldo Cruzado fueron citados a sus selecciones y hoy Alejandro Sabella podría llamar a Maximiliano Rodríguez, quien se sumaría tras el partido de esta tarde y se perdería el partido ante Unión del próximo lunes en el Marcelo Bielsa.
Y encima, Víctor Figueroa está en duda por una faringitis que no le permitió entrenar con normalidad y podría perderse el cotejo en Floresta. En su lugar podría ingresar Horacio Orzán. Los que sí tienen un lugar seguro en el equipo son Cristian Díaz y Martín Tonso.
Fuente: Diario El Ciudadano

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS