4.4 C
Rosario
sábado, junio 25, 2022

Newell’s jugó mal y volvió a perder como visitante, esta vez frente a Defensa y Justicia

Newell’s volvió a dejar una pobre imagen fuera de casa y sumó una nueva derrota en esa condición. Esta vez, en la fecha 8 de la Liga Profesional, perdió ante Defensa y Justicia 2-0 en Florencio Varela. Gabriel Hachen, ex leproso, y Francisco Pizzini anotaron los goles para los de Sebastián Beccacece.

El primer tiempo tuvo una acción de riesgo clara por lado: primero avisó Defensa con un remate de Bou desde la puerta del área y con el arquero vencido, después de rechazar con el pie un envío anterior. Luego respondió Pablo Sabbag con un cabezazo al lado del palto, tras un gran centro de Nico Castro, que volvió a ser el más destacado del equipo rojinegro.

Newell’s trató de descansar con la pelota cuando la tuvo Castro, pero eso ocurrió pocas veces. El equipo de Fernando Gamboa quiso ser directo, pero esa idea quedó trunca por las imprecisiones en los pases verticales.

El segundo tiempo se inició con la misma tónica, pero a los 12 se rompió la monotonía. Y lo hizo un hombre nacido en Newell’s pero que juega en Defensa. Gabriel Hachen recibió en la puerta del área y metió un zurdazo al palo derecho de Aguerre, cumpliendo con la inexorable ley del ex.

Después del gol de Defensa, Gamboa mandó a la cancha a Scocco y Nacho, en la primera que tocó, puso mano a mano a Sabbag contra Unsain, pero el delantero colombiano definió mal cuando lo cerraban desde atrás. Luego, llegó la puñalada final: Francisco Pizzini dentro del área remató con derecha y anotó el segundo.

Ya casi no hubo tiempo para más, ni el ingreso de Garro, Belluschi o Sordo pudieron cambiar la historia. Esa historia que dice que cada vez que Newell’s sale del Coloso sufre. Apenas sumó un punto en Paraná, pero perdió en La Paternal, Avellaneda y ahora en Florencio Varela.

Tras el empate en el clásico rosarino, la Lepra  buscaba tres puntos con el objetivo de seguir prendida en el lote de arriba, pero una nueva derrota en condición de visitante vuelve a limitar sus posibilidades. Futbolísticamente sigue lejos de obtener una versión que le permita luchar por el campeonato.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,106SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS