11.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Newell's igualó sin goles en La Bombonera y dejó la serie abierta


Serie abierta que se definirá el próximo miércoles en el Parque de la Independencia. Newell’s empató 0-0 frente a Boca en La Bombonera, en el primero de los partidos por cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Newell’s no hizo pie en el primer tiempo. Y no sólo porque sus jugadores se resbalaron varias veces por el estado del campo de juego o porque estuvo impreciso. Es que Boca se plantó con autoridad y estuvo más claro porque se adueñó de la pelota.
Y la Lepra, sin la misma, es un equipo desconocido que entra en la desesperación. Se equivocó en la salida, en el pase intermedio y también en la resolución. Apurado e irresoluto, le facilitó las cosas al local. Un buen primer tiempo de Walter Erviti, con movilidad; un Juan Román Riquelme que siempre preocupa y el oficio de Leandro Somoza le permitieron al Xeneize explotar la banda derecha con Cristian Erbes y Juan Manuel Martínez. Desde ahí gesto un par de acciones con centros cruzados aunque le faltó ser más punzante.
Igual tuvo las más claras: un mano a mano de Erviti que sacó Guzmán y un par de remates de Riquelme que pusieron en riesgo el arco leproso. Newell’s equilibró el partido en el complemento, cuando se cansaron Erviti y Riquelme, y cuando Maxi Rodríguez y Figueroa tuvieron más participación.
La Lepra se sintió un poco más cómoda, aunque nunca se vio al equipo pleno que pelea el torneo y la Copa Libertadores. Igualmente, en ese lapso dos chances claras: una volea de Scocco y un cabezazo de Gabriel Heinze. Después Guzmán intervino en un sofocón de Boca y el partido se planchó hasta que Vigliano pitó el final.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS