13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Newell’s fue vapuleado en La Plata y no frena su caída


Newell’s está en un pozo. Una nueva y estruendosa caída en La Plata marca una tendencia en lo que es la actualidad leprosa: el claro 3-0 que le propinó el Gimnasia de Pedro Troglio hundió en la más profunda crisis al Newell’s de Alfredo Berti. Con goles de Gastón Díaz, Juan Carlos Blengio y Facundo Pereyra.
Y el cuestionado momento que vive Berti como conductor leproso tocó su parte más fea: alcanzó once partidos oficiales sin conocer la victoria y el inesperado cachetazo de Gimnasia no fue uno más.
No hizo pie a lo largo de todo el partido Newell’s y eso se notó. De hecho, el penal cometido por Gabriel Heinze cuando recién se armaba el partido desequilibró todo. Si bien Nahuel Guzmán tapó el penal del colombiano Eric Correa, el rebote fue de Gastón Díaz, quien fusiló y no perdonó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xgAg5IwVnU8[/youtube]
De contraataque, Gimnasia fue más pero falló en momentos cumbre y se topó con un enorme Guzmán en el arco de enfrente.
Sin embargo, en el complemento ya no perdonó y a la salida de un corner fue Blengio el que aprovechó un rebote y más tarde el ingresado Pereyra empujó un centro atrás para liquidar a Newell’s y marcar el tercero en una tarde de pesadilla para los de Berti, que quedó tambaleando. 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VO78JIozy4k[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z4M4v6gVtrg[/youtube]

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS