38.5 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

Newell’s despidió al empleado que ingresó con una frapera en el clásico


Las decisiones en Newell’s no atraviesan su mejor momento. Luego de la caída en el clásico, todo se vino abajo para la institución rojinegra y ahora el que la ligó fue el empleado que ingresó en la previa del partido ante Central con una frapera para tapar un hoyo en el terreno de juego del Coloso Marcelo Bielsa.
La situación provocó risas y cargadas entre hinchas canallas en las redes sociales, que se mofaron del elemento utilizado, que tradicionalmente carga hielo. El empleado, sin embargo, ingresó arena en su interior para tapar un agujero en el césped.
El nombre del empleado es Carlos Luna, quien llevaba 12 años trabajando en el club y fue despedido horas después de la derrota en el clásico rosarino. Según él mismo explicó en el programa Sentimos Fútbol (AM 1330), fue expulsado de la institución por “la burla que el club recibió al ingresar con la frapera con arena”.
En definitiva, una decisión insólita en medio de manifestaciones y pedidos de renuncias por parte de los hinchas a la cuestionada Comisión Directiva, que se debilita día a día y que da que hablar por cuestiones lejanas a los resultados deportivos, que no llegan.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad