14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

Newell’s cerró las llegadas de Manso y Gabbarini


Newell´s cuenta con dos nuevos refuerzos de cara al inicio de los trabajos de preparación en esta nueva etapa bajo la conducción de Alfredo Jesús Berti. Se trata de Damián Manso y Adrián Gabbarini, que se suman a los ya confirmados David Trezeguet y Franco Lazzaroni.
Gabbarini es el portero que siempre sonó en el Parque desde el momento de la partida de Sebastián Peratta. Durante la semana se metió River ene l medio de la negociación, pero este martes el ex guardameta de Independiente arribó a Rosario, superó la revisión médica y firmó su vínculo con la Lepra.
Un poco más intrincada fue la negociación para concretar el regreso del Piojo, que en principio fue anunciado para el mediodía de este martes, luego de la conferencia que brindó el flamante DT de Barcelona, Gerardo Martino, pero ciertas diferencias en el seno de la comisión directiva demoraron el trámite.
En el transcurso de la tarde los directivos rojinegros llegaron a un acuerdo y Manso obtuvo el OK para presentarse junto a su representante en la clínica donde Newell´s somete a sus jugadores a las pruebas médicas de rigor.
De esta manera, el volante ofensivo rojinegro que viene de Deportivo Cuenca de Ecuador con el pase en su poder, concreta su segunda vuelta al club de sus inicios. En principio, Manso viene a suplir la partida del peruano Cruzado, que no continuaría en el Parque.
Ahora, la gran incógnita está centrada en la continuidad o no del zaguero Santiago Vergini, que tiene ofertas concretas de Estudiantes y del Betis de España.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS