15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Newell's: cambios en defensa por lesiones y suspensiones

Foto: La Capital.
Foto: La Capital.

Gerardo Martino entregó algunas pistas sobre el equipo que ordenará este lunes frente a Arsenal en Sarandí, en uno de los partidos que cerrará la duodécima jornada del torneo Final.
El Tata tuvo que evaluar varias opciones para determinar el once titular a raíz de bajas por lesión y suspensión que sufrió. Por ejemplo, en el lateral izquierdo ante la expulsión de Milton Casco, la suspensión de Cristian Díaz por llegar a las cinco amarillas, la decisión de no utilizar a Gabriel Heinze en esa posición, el bajo rendimiento de Guillermo Ferracuti cuando tuvo que jugar y la negativa de hacer debutar a Carlos Leonel Torres.
Así, y luego de probar distintas alternativas, decidió improvisar algunos movimientos posicionales para encontrar ocupar esa vacante. Y según trascendió, Horacio Orzán, quien siempre ha jugado como volante derecho desde su llegada a Newell’s, será el lateral por ese sector y Marcos Cáceres jugará por izquierda.
Además, el Tata no contará con Raúl Hernán Villalba, quien fue operado días atrás de una lesión meniscal y tiene un mínimo de 30 días de recuperación. Y también decidió prescindir de Pablo Pérez para este partido porque el volante arrastra una pubialgia y prefiere no sobrecargar la zona. En consecuencia, el mediocampo lo conformarían Lucas Bernardi, Diego Mateo y Rinaldo Cruzado o Víctor Figueroa, la única duda que parece tener el Tata.
Así, el equipo para chocar ante Arsenal alistará a Nahuel Guzmán; Orzán, Santiago Vergini, Heinze, Cáceres; Bernardi, Mateo, Cruzado o Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,955SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS