28 C
Rosario
sábado, 22 enero 2022

Negociaron el Presupuesto 2014, pero la definición será el lunes


Después de una larga negociación en el Concejo, que se prolongó hasta pasada la medianoche, el oficialismo no logró quórum para aprobar el Presupuesto 2014 con un revalúo inmobiliario que sufrió modificaciones propuestas por el PRO. El cuerpo pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes a la mañana, esta vez sí la última chance para lograr el paquete económico que reclama el Ejecutivo.
Los siete ediles del oficialismo más cinco del PRO estaban dispuestos a aprobar el paquete. Pero Diego Giuliano, peronista que fue reelecto desde Unión PRO pero tiene bloque aparte, no se sumó al acuerdo y por eso faltaba al menos una voluntad para iniciar el debate.
A los 15 minutos de iniciado el día sábado, el Frente Progresista se resignó y optó por posponer el debate. A esa hora la ausencia del Aldo Pedro Poy era inexplicable. El ex futbolista se fue a Miami a celebrar un nuevo aniversario de la palomita canalla.
Más allá de las carencias propias, el titular del bloque oficialista, Manuel Sciutto, afirmó a que insistirán con dar el debate y se mostró sorprendido por sectores de la oposición que dijeron estar dispuestos a tratar el tema y luego se ausentaron del recinto.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,394SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad