35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Natalia Oreiro realza la perfumería rosarina Juleriaque en su última campaña del año

La perfumería rosarina Juleriaque, fundada en 1985, apostó fuerte y cerró un acuerdo con Natalia Oreiro, quien es la cara de la nueva campaña que se extenderá hasta fin de año y busca “resaltar la belleza y adaptarla a cada personalidad”.

“‘Viví tu belleza’ es el nombre de este lanzamiento del local de venta de productos de estética. Se trata de una inspiración para descubrir y vivir la belleza recorriendo diferentes estados y momentos en los que cada uno se conecta con ella. Presentan cuatro estilos diferentes: Feel, Rock, Explore y Share. Cada uno está pensado para resaltar la belleza de acuerdo con la sensación del momento y las características de cada persona”, expresaron a través de un comunicado.

Características

Feel your beauty: pretende hacer sentir la experiencia de la belleza propia. Invita a quererse, dejar de juzgar la imagen que devuelve el espejo y tomarse el tiempo para sentir esa belleza que siempre está allí.

Rock your beauty: propone “rockear” la belleza, dejar los estereotipos y animarse al movimiento, a la acción. Es todo aquello que desafía los modelos establecidos. La belleza en movimiento que se expresa para cautivar.

Explore your beauty: está pensado para jugar, experimentar con el make up, buscar y descubrir las diferentes versiones de cada uno.

Share your beauty: destaca la importancia de compartir la belleza en cada gesto, ya sea una sonrisa o un guiño de ojos hasta una mirada cómplice. Cada uno cuenta con sus propios gestos de belleza y el desafío es encontrarlos.

La campaña de la perfumería nacida en Rosario y que tendrá a Natalia Oreiro como protagonista durará hasta fin de año y se replicará en sus 40 sucursales.

La tienda que comercializa más de 90 marcas, nacionales e importadas en cuanto a maquillajes, fragancias, tratamientos cosméticos y productos capilares, está enfocada en resaltar la belleza, esa que marca la diferencia y comienza a través del espejo. “Está en cada uno la posibilidad de redescubrirla, saber que ahí está y que todo empieza por el interior hacia el exterior”, señalan en un comunicado.

Para más información hacé click acá (+)

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad