13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Murió Luis Rossini, conocido abogado penalista de la región

El abogado penalista Luis Rossini falleció este sábado en la ciudad de Cañada de Gómez, donde residía. Rossini tuvo, entre otras causas judiciales, la defensa del empresario Leonardo Peiti, en la causa de juego clandestino que se ventiló en los tribunales de Rosario.

Rossini no solo era un reconocido abogado del sur de Santa Fe sino que, previamente a su ascendente carrera como letrado, había incursionado en el mundo de los medios, quedando a cargo de la empresa Cable Cañada Televisión en la década del ’90.

El famoso abogado, de 58 años, murió a raíz de una enfermedad terminal que padecía. Recientemente había defendido al policía Luis Pais, acusado de ingresar a un estudio jurídico para detener a un sospechoso, que luego fue sobreseído. También tuvo a su cargo la defensa de la querella en el juicio por la tragedia de Salta 2141, en Rosario.

Allegados a Rossini indicaron que en el primer semestre de 2022 fue diagnosticado con una grave enfermedad, con la que estuvo luchando a través de diversos tratamientos, aunque su cuadro fue irreversible.


Rossini padre e hijo a los lados de Leonardo Peiti durante una entrevista con El Tres
Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS