7.7 C
Rosario
domingo, junio 26, 2022

Murió joven de 18 años que estaba internado tras ser baleado junto a su primo en una canchita de barrio Tablada

Un joven de 18 años baleado el pasado lunes en una cancha de fútbol 5 del club El Porvenir, de barrio Tablada, falleció este jueves por la noche en el Hospital Provincial. En el mismo ataque también resultó herido su primo, de la misma edad, internado en el mismo hospital.

Néstor Andrés Arduvino había sido víctima del ataque junto a su primo Leandro Jeremías en la zona de Virasoro y Beruti. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

Por medio de declaraciones de testigos y de la denuncia policial se pudo reconstruir que los dos primos estaban en el ingreso a la cancha del club El Porvenir cuando, casi en la puerta, se detuvo una moto 110 cc. Yamaha Crypton gris con dos hombres jóvenes a bordo, desde la que comenzaron a disparar sobre los dos muchachos. Una de las dudas en lo que hace a la investigación es si los tiros estaban dirigidos puntualmente a ellos o se enfocaron en el grupo con el que se encontraban para jugar un partido.

Néstor se llevó la peor parte: sufrió heridas en el tórax que le afectaron el hígado y un riñón, por lo que permaneció estos tres días en terapia intensiva tras ser operado y no sobrevivió.

Luego del ataque, dos de los compañeros que estaban con los primos cargaron a Leandro Jeremías en una moto y en la esquina de bulevar 27 de Febrero y Necochea se encontraron con un patrullero, lo detuvieron y les explicaron a los dos agentes que llevaban un herido. Así ingresaron al muchacho al móvil policial y lo trasladaron al Hospital Provincial. Allí le diagnosticaron una herida en muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Mientras Leandro estaba en la guardia, la agente policial del destacamento Nº16, situado en el mismo hospital, comunicó que había ingresado por sus propios medios otro herido de la misma zona: era Néstor, quien estaba en el quirófano con una herida a nivel del décimo espacio intercostal, lesión hepática y renal. Finalmente, Néstor falleció este jueves debido a las heridas recibidas.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,113SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS