9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Murió en el Heca un hombre que había sido atacado a tiros este domingo en su casa de la zona noroeste

Rosario cerró con otro asesinato un fin de semana extra largo muy violento. Al hombre que murió el lunes a la noche acribillado dentro de un automóvil en el límite entre Empalme Graneros y Ludueña, en la mañana de este martes se le sumó la confirmación del fallecimiento en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Pedro Domingo Monzón, de 67 años, quien también este domingo fue baleado en un incidente que podría atribuirse en principio a un intento robo ocurrido en su casa de Nazca al 8600, en la zona noroeste de Rosario.

El incidente que terminó con la vida de Monzón se registró alrededor de las 20.30. Las primeras informaciones indican que el hombre había sufrido múltiples heridas de arma de fuego y a los pocos minutos fue atendido en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que lo derivó al Heca.

De acuerdo al testimonio que brindó la pareja de Monzón, todo sucedió cuando un hombre ingresó en forma violenta al patio delantero de su casa, efectuando detonaciones con armas de fuego contra su marido. La versión preliminar de lo ocurrido indicaba que el homicida entró a la vivienda con intenciones de robo, y huyó del lugar.

Al ingresar al Heca, Monzón presentaba heridas de arma de fuego en zona dorsal con entrada y salida, y un impacto en pierna derecha. Quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva y minutos después de las 5 de esta madrugada falleció.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo directivas de la fiscal Georgina Pairola, se presentó en el lugar del hecho, Nazca 8696, y e inició la recolección de datos. Así lograron el testimonio de la pareja de la víctima.

Personal policial levantó en el lugar una vaina servida calibre .45 y un cartucho percutido del mismo calibre, otras cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y dos balas de plomo encamisadas deformadas. Además, se constataron varios impactos sobre el piso del comedor, próximo al ingreso. Las fuentes consultadas aclararon que, en los primeros momentos de la pesquisa, no estaba del todo clara la secuencia del incidente.

+info

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS