25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Murió en el Heca un hombre que había sido acribillado a balazos frente a su casa de zona sur

Septiembre se abrió con otro homicidio en Rosario. En la mañana de este miércoles un hombre ingresó herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), víctima de una balacera, y por la tarde falleció. El hecho se registró en Esmeralda al 3700 y al lugar acudió personal del 911 que luego trasladó al lesionado hasta el centro de salud.

De acuerdo al parte policial, fueron notificados por una balacera y al llegar se encontraron con un hombre identificado como Daniel Alberto Sandoval, de 38 años, tendido en el suelo con múltiples heridas de arma de fuego.

Al entrevistar a la pareja de la víctima, la mujer dio cuenta que se encontraba en el interior de su vivienda cuando escuchó las detonaciones y al salir lo encontró en la vereda malherido. Extraoficialmente se dijo que en el lugar se desarrollaba una fiesta y que los agresores se movilizaban en una moto.

Tras ser derivado e ingresado al Heca, los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en el tórax, otras dos en el abdomen y una en la mano izquierda por lo que fue derivado de urgencia al quirófano.

Más tarde, cerca de las 15.45, desde el Heca confirmaron que el paciente no consiguió sobrevivir y se transformó así en otra víctima fatal de la violencia en Rosario.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad