13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Murió en el Heca un hombre baleado en presunto asalto mientras esperaba el colectivo en barrio Ludueña

Un hombre de 60 años que permaneció internado en grave estado durante casi una semana falleció este domingo por la tarde como consecuencia de haber sido baleado en inmediaciones de Junín y Formosa, en barrio Ludueña, el lunes pasado por la mañana en un hecho que todavía se investiga.

Fuentes del caso informaron que Luis C. fue atacado en inmediaciones de Junín y Formosa de barrio Ludueña el lunes pasado por la mañana y falleció este domingo por la tarde tras agonizar casi una semana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Una de las hipótesis en relación a la mecánica del ataque apuntó que la víctima estaba esperando el colectivo para ir a trabajar alrededor de las 6 del pasado lunes cuando fue abordada, presuntamente con fines de robo. En ese marco habría sufrido los impactos de bala en tórax y abdomen que le provocaron la muerte. Fuentes oficiales aún no ratificaron esa versión.

La muerte del hombre se suma a una ya larga lista de crímenes violentos registrados en la ciudad y en todo el Departamento Rosario, que en lo que va del año ya superó los 160 homicidios.

Durante la noche del sábado, una mujer de alrededor de 40 años fue asesinada de al menos cuatro disparos en Ottone y San José. A escasos metros, en el mismo barrio Empalme Graneros, el martes pasado fue atacada a tiros y murió en la guardia del Heca una joven de 22 años. En zona sur, pero también en inmediaciones de una parada de transporte, fueron baleadas Claudia Deldebbio y Virginia Ferreyra, madre e hija. La primera falleció casi en el acto y la joven permanece internada en estado reservado. Aquel hecho fue perpetrado el sábado 23 de julio en Isola y Maestros Santafesinos, a metros de una concurrida plazoleta.


+info


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS