19.3 C
Rosario
sábado, 18 septiembre 2021

Víctima de la violencia y los tiros, murió en el Heca otro hermano del futbolista Torrén

Otra víctima de la violencia en Rosario. En la noche de este lunes falleció Luis Torrén, hermano del ex jugador de Newell’s y actual defensor de Argentinos, Miguel Torrén. Estaba internado desde el pasado 25 de agosto, cuando fue baleado en la zona sudoeste rosarina. Tenía 43 años y se encontraba en delicado estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Es el tercer muerto en este lunes sangriento, en el que pasadas las 17 fue asesinado a tiros Carlos Argüelles, un “testigo protegido” en la causa por narcotráfico de Esteban Lindor Alvarado. Recibió dos tiros en la cabeza, fue trasladado de urgencia al Heca, donde murió a las 18.50. Y unos minutos después fue acribillado un hombre en la estación de servicio de GNC, de Mendoza y Circunvalación.

Luis Torrén, de 43 años, recibió tres disparos de arma de fuego el pasado miércoles 25 de agosto en Puerto Argentino al 4200, por dos personas que se trasladaban en una moto.

Tras el ataque, la víctima fue traslada al Heca, donde fue intervenido quirúrgicamente. En la noche de este lunes, luego de varios días internado, se confirmó su fallecimiento.

Este violento episodio se produjo a cuatro cuadras de donde mataron a otro hermano del ex futbolista de Newell’s hace poco más de un año. Fue en mayo de 2020 cuando Gabriel Francisco Torrén, de 36 años y padre de tres hijos, fue asesinado a golpes en Pasaje Rolla al 4000, a metros de Doctor Riva al 5900.

En realidad se trata del tercer hermano de Miguel Torrén fallecido de manera violenta, ya que el 24 de abril de 2010 una disputa en una canchita de la zona de Qompi y Aborígenes Argentinos terminó con un disparo contra Walter Torrén, de 32 años, quien resultó herido en el omóplato y poco después murió.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,595FansMe gusta
15,080SeguidoresSeguir
15,787SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad