24.8 C
Rosario
miércoles, 26 enero 2022

Mostaza continúa con su plan de expansión y analiza poner un pie en Funes

Mostaza, la cadena nacional de comidas rápidas con presencia en las principales ciudades del país, desembarcará en Funes en el corto plazo. Ya identificaron el local donde abrirán sus puertas, y esperan poder iniciar un proceso de apertura en octubre, una vez firmado el contrato, según confirmaron sus directores al portal InfoFunes.

Con presencia en al menos 20 provincias y regiones de todo el país y con el objetivo de seguir creciendo con una serie de locales propios y franquicias en las principales ciudades, Mostaza puso el ojo en la ciudad de Funes y anticipó, a principios de año, que su objetivo era tener presencia local en el 2022.

“Funes es una ciudad sumamente pujante y con la cantidad de habitantes acorde a nuestros planes”, dijo Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la firma, en relación a la expansión que concretó en el Gran Rosario en los últimos años.

Las novedades que la marca esperaba tener a fin de 2021 van avanzando en tiempo y forma ya que a mitad de año la empresa ya concretaba la recorrida a diferentes locaciones en la ciudad. Hace pocos días se definieron por uno de los espacios visitados, y ya alistan los trámites con celeridad unos meses antes de lo previsto.

Mostaza viene llevando a cabo un importantísimo plan de expansión, con un fuerte foco en el interior del país. En ese sentido, De Marco apuntó tiempo atrás en diálogo con InfoFunes: “Nuestro plan contempla la apertura de unas nuevas 100 sucursales en el plazo de cuatro años, lo cual es sumamente ambicioso y alentador ya que nos permitirá crear más de 4000 puestos de trabajo en toda la cadena”.

Funes se convierte así en la cuarta ciudad de la provincia, detrás de Rosario, Santa Fe y Rafaela, en contar con un local de Mostaza, que tiene dos versiones de locales claramente definidos: los tradicionales con línea de caja y autoservicio y los Auto Mostaza preparados para el ágil pedido y retiro en vehículo.

En lo que va del año, Mostaza ya inauguró cinco nuevos locales, uno de ellos en Rosario con el formato All In One. Con su sistema de franquicias, la cadena de hamburguesas ofrece formatos como AutoMostaza, Delivery, Take Away, Consumo out e indoor y terminales para compra sin contacto.

La idea de poner un pie en la ciudad de Funes se encuadra con el modelo de negocios de la empresa, que prevé alcanzar los 200 locales para finales de 2022.

La marca apunta a fortalecer la presencia en las plazas más estratégicas del país con nuevas sucursales en Rosario, Córdoba, Corrientes, Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Patagonia.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,417SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad