35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Miguel Del Sel cargó contra los docentes y los periodistas

del sel
Las palabras del líder del PRO fueron en la presentación de sus candidatos para la ciudad de Santa Fe. Allí estuvieron entre otros su compañero de fórmula, el concejal radical Jorge Boasso, el primer candidato a diputado provincial Roy López Molina y el concejal santafesino y candidato a intendente Sebastián Pignata, que pertenece a Producción y Trabajo, el brazo político de UPCN.
En la presentación en los salones del puerto santafesino, Del Sel cargó contra los docentes. Dijo que la situación social es “triste y decadente” y que eso va de la mano “de los valores, de los ejemplos”. Entonces agregó: “Como el docente que no va a dar clases. ¡Cuántos son los docentes que tienen reemplazos, de reemplazos, de reemplazos! El docente se tiene que capacitar, que estar preparado y dar la mejor educación”.
El miércoles, en la protesta que hicieron los maestros en la capital provincial, hubo fuertes críticas al PRO, que tiene en sus equipos técnicos a ex funcionarios de Carlos Reutemann –como Juan Carlos Mercier– que en su momento congelaron los salarios, aplicaron el presentismo docente y bajaron las jubilaciones.
Luego, Del Sel arremetió contra los trabajadores de prensa: “Los periodistas tienen que hablar bien cuando las cosas se hacen bien y hablar mal cuando se hacen mal. Y ayudar a corregir. Sin embargo, también tenemos un periodismo que habla bien de algunos y tapan cosas o critican a otros por el simple hecho de que están arreglados con el gobierno de turno”.
Molesto por la repercusión que tuvo el video en el que aparece bromeando con unos obreros acerca de “llevar putas” a un asado, Del Sel se descargó contra los periodistas: “Les juro que me vaciaron el alma”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ACLBFtOA1P8[/youtube]
 
Jorge Rial también
Jorge Rial reveló que desde el entorno del precandidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO, Miguel Del Sel, se comunicaron con periodistas para advertirles sobre el envío de cartas documento por la difusión de un polémico video de campaña, que desató una fuerte polémica en las redes sociales debido a la cantidad de insultos y la mención a la prostitución.
“El no salió a explicar esto. Ayer (por el jueves) empezaron a llamar a periodistas para avisarles que salían cartas documento. Me consta que están llamando a periodistas. El aviso, la amenaza, existe”, dijo Rial en su programa Intrusos.
“Si es gobernador, lo será de una provincia de las más complicadas, por el tema del narcotráfico. Recordemos que a Bonfatti le balearon la casa. No hay límites ahí, hay que tomárselo en serio. Me encantaría que Miguel salga a decir y explicar el spot. Aclarar si fue un back o que le estaban haciendo una cama, lo que quieras. Y explicar también por qué alguien de su entorno salió a amenazar con cartas documento a periodistas, cuando era más fácil decir «fue una locura, una joda, no tendría que haber salido al aire y salió, no es lo que yo pienso»”, sostuvo Rial.
 

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad