11.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Miguel Ángel Cappiello: "Apoyaré a Fein desde el Concejo"

07-10pot1102.jpg_88717827
El candidato a Concejal de Rosario por la lista Rosario Va Al Frente, y ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel Cappiello, aseguró en una recorrida junto a vecinos del barrio República de la Sexta, que su apuesta para llegar al Concejo tiene como objetivo trabajar diariamente para una ciudad que tenga las mismas oportunidades para todos. “Vengo al Concejo Municipal, a acompañar a la intendenta de la ciudad, en su compromiso porque todos los rosarinos tengan las mismas posibilidades”, enfatizó Cappiello.
El primer candidato de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, compartió con vecinos del barrio República de la Sexta un almuerzo en la organización “Eyo Coape” que se emplaza en Pasco 164 biz. Allí dialogó con los vecinos, y aseguró que la decisión de volver a trabajar todos los días por el bienestar de los rosarinos, responde a la firme convicción de que con esta lista Mónica Fein encontrará en el Concejo una fuerza que la acompañará, en su tarea a para impulsar los debates y proyectos que los rosarinos se merecen.
“Mi compromiso es con la ciudad, y con todos los vecinos de Rosario”, sostuvo el candidato del FPCyS. “Trabajé años en lo que hoy es uno de los mejores sistemas de salud pública del país, bajo la consigna de Hermes Binner de garantizarle el derecho de la atención pública de la salud a todos los rosarinos”, dijo Cappiello. “Y esa consigna, la de Binner, es la que vengo a profundizar al Concejo”, confió.
Asimismo, el actual ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, y ex secretario y sub secretario de Salud de Rosario, dijo que su llegada al recinto local, tiene como fin fortalecer el Concejo, y profundizar los debates políticos que se dan en el mismo, de manera de trabajar seriamente, y codo a codo, con el Municipio y el gobierno provincial para mejorarle la calidad de vida a los rosarinos”, aseveró.
“Ya lo hemos hecho desde el Ejecutivo gestionando la salud. Ahora lo haremos desde el Legislativo, discutiendo y consensuando en el Concejo muchos otros temas que permitirán mejorarle las condiciones de vida a los vecinos”. En este sentido, Cappiello realzó la importancia de todos los nombres que componen la lista Rosario Va Al Frente. “Con esta lista Rosario suma gestión, experiencia, trabajo, honestidad, juventud y diversidad. Con esta lista Rosario suma todo lo que necesita para seguir transformándose en todo lo que necesita para continuar transformándose en la mejor ciudad del país”, finalizó.
Fuente: Diario La Capital

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS