14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

"Mi Tierra, Mi Casa": el lunes, los padrones provisorios para el sorteo en Rosario


El gobierno de Santa Fe informó que a partir del próximo lunes se podrán visualizar los padrones provisorios para el sorteo de lotes del programa “Mi Tierra, Mi Casa” para la ciudad de Rosario.
La nómina, que estará dentro del sitio www.santafe.gov.ar/mitierramicasa, contiene la lista de personas aptas y no aptas para los sorteos.
Desde la Secretaría de Estado del Hábitat explicaron que con este trámite se cumplimenta uno de los últimos pasos antes de poder realizar el sorteo de las parcelas. “En el caso de existir alguna duda o consulta acerca del padrón, puede evacuarla enviando un correo a mitierramicasa@santafe.gov.ar”, dijeron.
“Aquellos que estén dentro de la categoría de ‘aptos’ no deben realizar ningún trámite, ya que serán incluidos de forma automática en los sorteos”, expresaron desde la repartición provincial.
En tanto, si una familia se encuentra dentro de la categoría de “no aptas”, pero sí cumple con los requisitos del programa (constituir un grupo conviviente permanente, poseer ingresos familiares demostrables superiores a los cuatro mil pesos, tener dos años de residencia en la ciudad de Rosario y no poseer vivienda o lote), puede pedir un turno en esa misma página para ser atendido en forma personal, subsanar el error y ser incluido en la nómina definitiva.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,990SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS